El trailer de la quinta temporada de The Peaky Blinders ha estallado en Internet. En el adelanto se ve a Tommy (Cillian Murphy) acunando un cuerpo junto a un automóvil que ha explotado, mientras que la tía Polly (Helen McCrory) se acerca al desastre con su arma levantada. ¿Podría esto provocar una muerte potencial?

Mientras tanto, se muestra al político Mosley (Sam Claflin) liderando una marcha, donde grita: «Inglaterra vive esta noche y sigue su marcha». Mosley pasó a ser el líder de la Unión Británica de Fascistas en el Reino Unido.

El trailer, que muestra principalmente imágenes del primer episodio del programa, tiene al líder de The Peaky Blinders y nuevo parlamentario de Birmingham South alardeando: «Ahora somos dueños de las cuerdas, ¿quién nos ahorcará, eh?»

También echamos un vistazo al nuevo hijo de Tommy con Lizzie Stark (Natasha O’Keeffe), Michael Gray (Finn Cole) y su nuevo interés amoroso interpretado por Anya Taylor-Joy.

Pero lo que muchos se preguntan es… qué miembros del reparto y personajes volverán. De lo anterior, parece que Tom Hardy no volverá. ¿Pero qué hay de los demás? Cillian Murphy se ha inscrito para la próxima temporada como Tommy, y Arthur, por supuesto, todavía está vivo. No sería lo mismo sin Polly y Lizzie, y ahora parece que Finn tendrá que dar un paso para finalmente llenar los zapatos de John después de probar su primer derramamiento de sangre. También asumimos que Jessie Eden permanecerá para ver a través de la revolución fallida, pero luego depende completamente de qué año se establece la próxima temporada.

En declaraciones a Digital Spy, Charlotte Riley (que interpretó a la viuda rica May Carleton en la segunda y cuarta temporada) reveló que no volverá. Cuando le preguntamos a Jack Rowan si regresaría como Bonnie Gold, él respondió: «No sé cuánto puedo decir. Veamos dónde termina Bonnie «. Sin embargo, desde entonces se ha informado que Rowan y su padre Aberama interpretado por Aidan Gillen volverán.

Sobre la fecha de estreno aún no se tiene información. La BBC ordenó una quinta temporada del programa junto con la cuarta en mayo de 2016. El rodaje en la cuarta temporada comenzó en marzo de 2017 antes de llegar a las pantallas en noviembre. Hubo 18 meses entre las temporadas tres y cuatro. La nueva serie ha terminado de filmarse y se ha confirmado su regreso en 2019. Se rumorea que llegará a las pantallas nuevamente en agosto o septiembre de 2019.

Mira el trailer a continuación:

Share this...
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Comparte tu opinión...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *