En esta entrada, les traigo una pieza que se encuentra en la plataforma Amazon Prime, esta aclamada serie ganadora de premios me ha sorprendido. La serie que les hablaré es The Marvelous Mrs Maisel o La maravillosa Sra. Maisel.

Ganadora de premios 2018

Recordemos la temporada de premios del 2018, cuando una desconocida actriz ganaba el premio a  Mejor Actriz de Serie de TV, esta actriz que veíamos subiendo al escenario era Rachel Brosnahan.

Todos en aquel momento recurrimos a nuestra redes sociales para averiguar sobre esta serie de la cual no habíamos escuchado nunca.

Ese día los hashtags en Twitter no se hicieron esperar y es que queríamos saber dónde podíamos ver a esta actriz interpretando el rol que la llevó a ganar un Globo de Oro.

Rachel Brosnahan en The Marvelous Mrs Meisel, ganadora del Emmy 2018, serie amazon prime

Serie en plataforma Amazon Prime

The Marvelous Mrs Maisel, pertenece a las series originales de Amazon Prime y no fue hasta que se llevó a casa los premios más codiciados de la industria cuando captó la atención de todos.

The Marvelous Mrs. Maisel retrata la vida de Midge Maisel (Rachel Brosnahan), hija de padres judíos adinerados, que a finales de la década de los 50 descubre que su propósito es el hacer «Stand up», talento que descubrió justo después de enterarse que su marido la engañaba.

Mrs Meisel and Joel Meisel, series de Amazon Prime
Fuente: IMDb

Midge Maisel es el modelo perfecto de ama de casa y esposa que todas las mujeres querían ser en los años 50.  Para complacer a su marido, cada noche Midge cuando va a la cama hace una tediosa rutina para parecer siempre perfecta ante su esposo Joel. Así que cuando éste decide abandonarla para irse con su secretaria, su mundo perfecto cae al piso.

Es en este desastre emocional donde Midge dotada de humor e inteligencia decide hacer «Stand up», su talento para hacer reír al público la lleva a intentar hacerse un lugar en el mundo de la comedia, en ésa época, un mundo sólo para hombres.

El estilo de Midge, al hacer stand up, es improvisar rutinas cómicas de sus últimos acontecimientos como mujer separada.

Mrs Meisel haciendo stand up
Fuente: IMDb

Transmisión por Rabb-it

Si no tienes la plataforma Amazon Prime para ver The Marvelous Mrs Maisel, te invito a seguirme en rabb.it. donde por peticiones haré transmisiones de las 2 temporadas de esta serie y otros contenidos originales.

VER ARTÍCULO>>>¿Qué es rabb.it?

Amazon Prime Free Trial

Para aquellos que no tienen Amazon Prime, les recomiendo tomar el Free Trial por 30 días. Una vez tengan el Free Trial, hagan lo siguiente:

Your Account> PRIME>Membership Management > Activar Recordatorio

Activando el recordatorio podrán disfrutar de los beneficios PRIME. Justo 3 días antes de que se venza su prueba gratis, les llegará un correo recordandoles que acabará.

Cuando este correo les llegue, sigan los mismos pasos, y esta vez pulsen End Membership and Benefits. De esta manera, no les cobrarán el mes siguiente en su tarjeta.

Share this...
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Comparte tu opinión...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *