Como humanos, algunos de nosotros estamos inexplicablemente intrigados por el mundo del crimen. Esto combinado con psicología humana hacen una mezcla perfecta de Mindhunter. Como humanos nos fascina la idea de entender el pensamiento de las personas y la razón detrás su comportamiento. Hoy te traemos el trailer de lasegunda temporada de Mindhunter.

Esta pieza cae bajo la dirección de David Fincher . El estreno de la primera temporada tuvo al público enganchado con las dramatizaciones del asesino mixto Edmund Kemper, BTK Killer y Richard Speck.

Veremos el regreso del agente Holden Ford (Jonathan Groff), el agente Bill Tench (Holt McCallany) y la profesora Wendy Carr (Anna Torv), quienes se unen para enfrentar los asesinatos de niños de Atlanta de finales de los 70 y principios de los 80, durante el cual al menos 28 niños, adolescentes y adultos fueron asesinados.

¿Cúal será el tema central de la segunda temporada de Mindhunter?

Netflix nos ha ofrecido un primer vistazo de la segunda temporada de Mindhunter. Parece ser que esta entrega estará se centrará en dos de los asesinos más notorios de la historia: Charles Manson y David Berkowitz.

El tráiler de un minuto nos lleva de vuelta a la habitación con Holden Ford , su compañero Bill Tench y el asesino en serie Edmund Kemper (Cameron Britton), a quien se está consultando para nuevos casos, asesinatos de finales de la década de 1970, así como los crímenes de Charles Manson.

Fuente: Netflix

El monólogo de Kemper es la voz central que ambienta el trailer, Kemper mantiene una conversación con Holden Ford sobre un asesino misterioso el cual no han tenido la oportunidad de atrapar, y justo al final de este discurso, aparece una foto de Manson, por lo que solo podemos suponer que él es el sujeto central de esta nueva entrega.

Te invitamos a ver el trailer de la segunda temporada de Mindhunter:

La segunda temporada de Mindhunter se estrenará el 16 de agosto en la plataforma Netflix.

¿Y tú ya te viste la primera temporada de Mindhunter en Netflix?

Share this...
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Comparte tu opinión...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *