Sin lugar a dudas, la mayor sorpresa de TIFF fue Green Book, que se llevó el Premio People’s Choice. Ambientada en la década de 1960, Viggo Mortensen interpreta a un guardaespaldas que conduce a un famoso pianista (Mahershala Ali).  Green Book se centra en la amistad  verdadera y sobre la tensa situación racial que se vivía en esa época con las personas de color. El lanzamiento de este filme esta programado para el 21 de noviembre de 2018.

2. If Beale Street Could Talk

Todos los fanáticos del cine, justo después que Moonlight se coronara como la mejor película del 2017 en los Oscar, estábamos esperando otro filme de Barry Jenkins.

Esta adaptación de James Baldwin está magníficamente diseñada. La película, sin duda, habla de los tiempos en que vivimos ahora, pero en un foco bastante diferente.  Aborda diferentes tipos de problemas de manera fascinante.  Es una película de amor tanto familiar como personal, y Jenkins logra reflejar esto con una destreza única, así como lo hizo en Moonlight. 

3. High Life

High Life, asegura su éxito con el reparto de gran calibre,  el provocativo drama de ciencia ficción lo protagonizan Robert Pattinson, Juliette Binoche, Mia Goth y André Benjamin.

El filme es ambientado en el espacio, y el destino de la tripulación es el agujero negro más cercano a la Tierra. La tripulación de la nave espacial es una colección de prisioneros, sin nada que perder. Monte (Robert Pattinson) es uno de los primeros que despierta en la nave. A medida que todos despiertan y comienzan hacer sus obligaciones y tareas en la nave, se va desarrollando la trama de este filme.

4. Mid90s

Este filme es sobre un corto período en  la vida de Neil Armstrong, el piloto de pruebas que se unió al proyecto Gemini y finalmente se convirtió en el primer hombre en la luna. Es una historia que engancha de cómo a través de sacrificios se llega a la meta, ya que Armstrong resiste fracaso tras otro para alcanzar la grandeza, pero esta vez, la meta es lo suficientemente grande como para que valga la pena el sacrificio.

Share this...
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Camp X Ray Previous post 5 peliculas en Netflix para ver este fin de semana
vikingos_netflix Next post ¡10 series en Netflix que deberías ver ahora!

Comparte tu opinión...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *