En esta lista vas a encontrar peliculas en Netflix de todas las categorías para ver y quedarte en casa #quedatencasa #stayhome. Si estás cansado de repetir una y otra vez las mismas películas en Netflix, te traigo a continuación 20 peliculas que probablemente no hayas visto. ¡Disfruta quedándote en casa!

1. Tramps

Callum Turner y Grace Van Patten
Fuente: IMDb

Tramps es una de las peliculas en Netflix que pocos conocen. Este filme retrata las situaciones de dos jóvenes en la ciudad de New York. Todo comienza cuando Danny (Callum Turner) y Elle (Grace Van Patten) se conocen de una manera muy particular, su encuentro se desarrolla cuando ambos deben entregar una maleta para recibir un dinero. Su relación de extraños pronto crece y se convierte en algo más de lo que esperaban. A pesar del misterio, este film envuelve situaciones un poco desafortunadas en las que ambos salen bien librados.

2. Wine Country (Entre vino y vinagre)

Grupo de amigas en Wine country
Fuente: IMDb

Wine Country resume el mejor escape de fin de semana de un grupo de amigas. Tiene fiestas, baile, un itinerario planeado (más o menos), una casa de verano y ¡VINO! Me encanta el hecho que este filme exista, ya que celebra la amistad duradera, los altos y bajos que sufren estas amigas durante varios años, pero que a pesar de todo permanecen unidas.

3. 20th Century Women (Mujeres del siglo XX)

Greta Gerwig, Annette Bening y Dakota Fanning
Fuente: IMDb

Ambientada en el año 1979 en Santa Monica, Estados Unidos, este film se centra en Dorothea (Annette Bening) una madre soltera de 50 años, quién se enfrenta con la crianza de su único hijo Jamie (Lucas Jade Zumann), Dorothea le pide ayuda a Abbie (Greta Gerwig), quien es su inquilina, y a Julie (Elle Fanning), mejor amiga de Jamie, para que le enseñen a Jamie a ser un buen hombre. Jamie se da cuenta del favor que ha sido víctima y empieza a cambiar su comportamiento frente a su madre, que luego se da cuenta que lo mejor para la crianza de su hijo es confiar en él, ya que ha aprendido del mejor ejemplo. En esta película también se resalta lo efímeras que pueden ser las relaciones entre personas que alguna vez fueron cercanas.

4. Newness

Nicholas Hoult y Laia Costa
Fuente: IMDb

Newness se trata de la historia de dos jóvenes que se conocen a través de una aplicación de citas, tipo Tindr. Martin (Nicholas Hoult) y Gabi (Laia Costa) acostumbrados a la vida moderna y a las relaciones que viven, las cuales se basan en tener sexo casual con extraños por una noche, después de sus decepcionantes citas, quedan para encontrarse en un bar, dejando claro que el encuentro es sin ataduras. Al instante que se conocen, Martin y Gabi hacen clic y para alargar la cita de la noche pasan el tiempo hasta que se les hace el día siguiente.

A este punto los dos saben que lo que tienen es algo diferente y después de unos días se convierten en pareja oficial. Todo cambia cuando por iniciativa de Gabi deciden tener una relación abierta, continúan coqueteando con otras personas siempre y cuando se cuenten todo. Este tipo de relación va por buen camino hasta cuando ambos se dan cuenta lo enfermizo que se torna por tener que compartir su tiempo con otras personas.

5. Sing Street (Este es tu momento)

Sing Street es una de las peliculas en Netlix que pertenece a la categoría de musicales. Este filme trata sobre Conor (Ferdia Walsh-Peelo), un estudiante de secundaria que atraviesa por la separación de sus padres y encuentra un escape en la música. Debido a la situación económica que atraviesa su familia, Conor es enviado de una escuela privada a una pública. En esta escuela conoce a Darren (Ben Carolan) -quien se convierte luego en el manager de la banda- y un día justo antes de entrar al colegio Conor se encuentra con Raphina (Lucy Boynton) quien es la inspiración para formar una banda con el objetivo que sólo ella protagonice uno de los vídeos de la banda. Un plus de este filme es el soundtrack, tiene una lista de canciones de bandas clásicas y de autoría propia que encantará a muchos.

6. 5 to 7 (Amantes de 5 a 7)

Anton Yelchin en 5 to 7
Fuente: IMDb

5 to 7 es una de las peliculas en Netflix que pertenece al género Romance. Este filme toma lugar en Nueva York, relata la relación del joven Brian Bloom (Anton Yelchin) y Arielle (Bérénice Marlohe). Un día Brian Bloom durante su rutina se pasea por una esquina de la Quinta Avenida y es allí donde amigablemente empieza una conversación con Arielle. Arielle de 33 y Bloom de 24, empiezan a coquetear y animadamente Arielle sugiere encontrarse de nuevo, ya que ella siempre está libre de 5 a 7 de la tarde y es así como empieza su aventura.

7. 100 metros

Ramon y su esposa
Fuente: IMDb

100 metros es una de las peliculas en Netflix que pertenecen a la categoría Historia real. Este film cuenta la historia real de Ramón Arroyo (Dani Rovira), un hombre sufre de esclerosis múltiple, Ramón al ser diagnosticado le advierten que no podría recorrer ni 100 metros sin ayuda.

Ramón al enterarse que su vida cambiará, decide participar en el famoso triatlón Ironman, durante este tiempo Ramón se acerca a su suegro Manolo (Karra Elejalde), quien termina siendo su entrenador.

8. The Ballad of Buster Scruggs (La balada de Buster Scruggs)

Este filme de los Hermanos Coen retrata seis cortos al estilo western, si crees cómo será la historia de cada uno y cómo terminará lo más probable es que no sea así.

Cada corto es único y orignal y contiene ese giro de 180 grados que caracteriza a los Coen. Además cuenta con un elenco de primera categoría, entre estos se encuentran Tim Blake Nelson, Liam Neeson, Zoe Kazan y James Franco.

9. Us and them (Nosotros y ellos)

Us and Them es una de las peliculas en Netflix que pertenece a la categoría Romance. Us and Them es sobre encontrar las palabras que debiste decirle a alguien años atrás, sobre asegurarle a tus padres que a pesar de malos ratos, no hay por qué preocuparse. Además sobre hacerle saber a un amor del pasado lo que realmente significó para ti, aún cuando no estén juntos ahora. Este filme expresa nostalgia, emociones y mucho amor. La relación de Jianping (Jing Boran) and Xiaoxiao (Zhou Dongyu) representa un idílico romance, hasta que ambos pasan por una mala racha y ese amor que parecía fuerte, no alcanza para reparar lo que enfrentan. Años después ambos se encuentran casi en las mismas circunstancias que se conocieron, pero para honrar y celebrar lo que algún día sintieron.

10. The Fundamentals Of Caring

Craig Roberts y Paul Rudd en road trip
Fuente: IMDb

The Fundamentals of Caring está basada en la novela de Jonathan Evison. Este filme cuenta la historia de Ben (Paul Rudd), un escritor retirado que recientemente ha terminado su certificación de un programa como cuidador en casa. Ben conoce a su cliente Trevor (Craig Roberts), quien sufre de distrofia muscular de Duchenne. Trevor vive en una rutina hasta que Ben llega a su vida , quién lo incita a hacer actividades más divertidas.

11. Concussion (La verdad oculta)

Will Smith y Alec Baldwin en La verdad oculta
Fuente: IMDb

Concussion se basa en las situaciones reales que vivió el Doctor Bennet Omalu (Will Smith), un neuropatólogo forense el cual queda muy sorprendido al atender el caso de la leyenda de fútbol Mike Webster (David Morse), quien se había convertido en un adicto a las drogas y había muerto sin razón aparente. Luego de examinar el cuerpo de Mike, Omalu se da cuenta que el cerebro de Webster está deteriorado por consecuencia de años de golpes en la cabeza jugando al fútbol americano. Al identificar la condición que se conoce como encefalopatía traumática crónica (CTE), Omalu se enfrenta a la poderosa NFL, que no tiene interés en admitir que el deporte es peligroso para los jugadores y hace todo lo posible para desacreditar al médico.

12. Genius (Pasión por las letras)

Genius retrata la fuerte amistad entre el legendario editor Maxwell Perkins (Colin Firth) y el escritor más aclamado del siglo XX Thomas Wolfe (Jude Law). En 1929, un colega le pide a Maxwell que le eche un vistazo a un manuscrito que había sido rechazado por varias editoriales. Al leer la primera página de dicho manuscrito Maxwell no pudo soltarlo, y lo que hizo después fue llamar a Wolfe para ofrecerle un acuerdo y publicar su libro, con la única condición de trabajar en conjunto y poder recortar más de 1.000 páginas de su obra original, Wolfe no creía lo que le estaban diciendo pero al final terminó aceptando.

Es así como comenzó su amistad, ambos pasaban muchas horas juntos discutiendo y elaborando nuevas piezas para el libro, pero la personalidad de Wolfe era tan obsesiva y difícil que después de varios años pasaron de ser amigos cercanos a sólo conocidos, pero siempre recordando lo que cada uno impactó en la vida del otro.

8. The Man Who Knew Infinity (El hombre que conocía el infinito)

El hombre que conocía el infinito es una de las peliculas en Netflix que se basa en la historia de la vida real de Srinivasa Ramanujan (Dev Patel) un matemático autodidacta que ingresa a la Universidad de Cambridge en vísperas de la primera guerra mundial. Ramanujan, de India, nace con un instinto natural a los números aspecto por el cual fue seleccionado para trabajar y ser asistente del mateamtico G.H. Hardy (Jeremy Irons) en la Universidad de Cambridge.

Estando en Cambridge, Ramanujan enfrenta la discriminación por parte de sus compañeros pero esto no afecta su rendimiento logrando hallar la solución a un problema que para muchos matemáticos parecía imposible.

13. The big short

Pelicula que explica la crisis económica del 2008
Fuente: IMDb

The Big Short es una de las peliculas en Netflix que muestran la situación que se vivió durante el colapso económico mundial en el año 2008. En este filme se retratan las historias de de cómo varios corredores y administradores de fondos hicieron fortunas porque vieron que la caída del mercado inmobiliario causaría un colapso de los bonos derivados de las hipotecas de alto riesgo.

14. Okja

Okja cuenta la historia de Mija (An Seo-hyn), una niña que vive con su abuelo Heebong (Byun Hee-bong) y Okja, su mascota, una mezcla entre cerdo e hipopótamo. Okja le fue entregada a Heebong por parte de Lucy Mirondo (Tilda Swinton), CEO de la Corporación Mirondo, debido a un concurso de la compañía el cual consistía en criar a la especie en varios lugares del mundo para así estudiar el mejor entorno para cuidarlos y proporcionar al mundo de la carne de este animal. Cuando llega el momento de entregar a Okja, Mija se resiste y lucha para que no se la lleven de su hogar. En el camino Mija encuentra aliados, entre estos un grupo animalista que intenta revelar las mentiras de la Corporación Mirondo, salvar la vida de Okja y regresarla a su hogar.

15. The Nice Guys

The Nice Guys en un ascensor
Fuente: IMDb

The Nice Guys es una de las peliculas en Netflix del género comedia. Este filme toma lugar en los años 70, en Los Angeles, esta comedia cuenta la historia de dos detectives privados Holland March (Ryan Gosling) y Jackson Healy (Russel Crowe) que han sido contratados por diferentes personas para investigar la sospechosa muerte de una actriz porno, son muchas las dudas y el misterio en torno al accidente en carro que produjo su muerte y cuando coinciden al investigar uno de los escenarios claves, ambos juntan fuerzas más que por dinero para darle paz a los familiares de la mujer.

16. Polar

Mads Mikkelsen y Vanessa Hudgens siendo amigos
Fuente: IMDb

Polar cuenta la historia de un asesino profesional, Duncan Vizla (Mads Mikkelsen), conocido en el campo como “the Black Kaiser”.Duncan es forzado a retirarse debido a una política en la compañia en la que trabaja, puesto que todo el personal de más de 50 años deben retirarse obligatoriamente.

Duncan al retirarse comienza a experimentar episidios traumáticos en su retirada cabaña en Montana. Él está decidido a no relacionarse con otras personas debido a su naturaleza de hombre solitario, pero Camille (Vanessa Hudgens), es la excepción a esta regla, por parecer una persona vulnerable. Es por esto que Duncan se le despierta su instinto protector de protegerla y cuidarla de cualquier amenaza que enfrenta.

17. Sully

Esta pelicula en Netflix se basa en la historia de la vida real del piloto de avión Chesley Burnett “Sully” Sullenberger (Tom Hanks), quién fue el responsable de realizar una maniobra de emergencia al aterrizar un avión de 155 pasajeros en el helado río Hudson de Manhattan, para evitar que el avión se accidentara al perder el control de sus dos motores. Sully fue reconocido como héroe por esta hazaña pero inmediatamente se le cuestionó su decisión, la cual derivó una investigación oficial de los hechos.

18. Manchester By the Sea (Manchester junto al mar)

Esta pelicula en Netflix la historia de Lee (Casey Affleck) un conserje que debe cuidar del hijo de su hermano, el cual murió. Lee vive una agonía y cada día se siente responsable del trágico accidende de sus propios hijos. A pesar de la tragedia que vivió decide entablar una relación cercana con Patrick (Lucas Hedges), su sobrino, sin embargo esto no lo ayuda a seguir adelante para seguir su crianza ya que no se siente capaz de cuidar a otra persona.

19. 99 Homes

Andrew Garfield, 99 Homes. Detras muy lejos Michael Shannon, Netflix
Fuente: IMDb

99 Homes relata la historia de Dennis Nash (Andrew Garfield) un padre soltero que es expulsado de su casa en Florida por Rick Carver (Michael Shannon). Debido a esta situación un Dennis desesperado termina trabajando para Rick. El nuevo tranajo de Dennis se trata de echar familias de sus casas, esta situación se vuelve muy personal para Dennis ya que pasó por lo miso pero al ver que está ganando dinero, se repite así mismo que primero viene su estabilidad y la de su familia que la de los demás.

20. The Invisible Guest (Contratiempo)

Contratiempo es una de las peliculas en Netflix que pertenece al género Suspenso. Contratiempo trata sobre el empresario Adrián Doria (Mario Casas) el cual es acusado de asesinar a su amante Laura Vidal (Bárbara Lennie) cuando lo encuentran en el cuarto de un hotel con el cadáver de Laura. Adrián hace todo en su poder para evitar ir a prisión, y contrata a Virginia Goodman, la mejor preparadora de testigos del país. La forma de trabajar de Virginia es clara y estricta, sus clientes deben contarle todo, absolutamente todo lo referente a la situación que se les acusa, de esta manera Virginia logra descifrar la verdadera personalidad de Adrián en torno a los cargos que enfrenta.

¿Qué piensas de esta lista de películas? ¿Las conocías?

Share this...
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Comparte tu opinión...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *